hogar, Consejos, banco baúl, almacenaje, decoración

Cómo elegir el mejor banco baúl para tu dormitorio

Qué considerar al comprar un banco baúl para dormitorio.

¿Estás cansado de la apariencia de tu dormitorio? ¿Quieres darle un toque único y personal? Entonces, ¿por qué no optar por un banco baúl como decoración para dormitorio?

Los bancos baúles para dormitorios son perfectos para añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier habitación.

Los bancos baúles para dormitorios están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, además puedes elegir entre un sinfín de telas de terciopelo, telas de lino, telas de diversos colores o tapizar en polipiel, por lo que seguro que encontrarás el perfecto para tu dormitorio.

Los bancos baúles para dormitorios son también una gran opción si quieres ahorrar espacio en tu habitación, ya que te servirá como una caja de almacenaje.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir el mejor banco baúl para dormitorio? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Qué características debe tener un buen banco baúl para dormitorio?

Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta es la calidad, cuanto mejor sea el banco baúl que compremos más tiempo podremos disfrutar de él.

Puedes observar la calidad por el tipo de material con el que está fabricado, su grosor, el tipo de tela para el tapizado y su robustez.

Tenemos que tener en cuenta que aparte de utilizarlo como elemento decorativo y de almacenaje para nuestra habitación, también nos vamos a sentar en él, por ejemplo para calzarte o descalzarte o incluso para vestirte.

También es importante el tema de la tapa, un banco baúl es más cómodo si la tapa se mantiene abierta mientras metemos o sacamos cosas. Por eso en Mis Descanso utilizamos un pistón hidráulico para que su uso sea lo más cómodo posible.

Lo primero es echar un vistazo a tu dormitorio, ¿tienes base tapizada o canapé? ¿De qué medida es la cama? ¿Cuáles son los colores de los elementos de tela, cabecero, cortinas, almohadas, edredón, etc.? ¿Y los elementos de madera, cabecero, suelo, armarios, mesitas, etc.?

Lo ideal si vamos a poner el banco baúl a los pies de la cama es elegir una medida que abarque casi el 70% del ancho de la cama para que se vea proporcionado. Si combinamos el banco baúl con un cabecero tapizado en capitoné, con toques románticos y vintage, daremos a la estancia un aire bonito, moderno y elegante.

También podemos colocar el banco baúl en cualquier parte de la habitación combinándolo con el color de las cortinas y el edredón y los muebles y se convertirá en un elemento de almacenaje, decorativo, bonito y funcional.

En Mis Descanso puedes elegir entre un montón de colores de telas de terciopelo, telas lisas, telas de lino o polipiel para tapizar tu banco baúl y que quede perfecto para tu estancia.

Si tienes dudas sobre qué tapizado elegir solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en atención al cliente y te ayudaremos a que puedas decidir cuál es el más indicado para ti.

CABEZAL MONET

¿Qué tipos de baúles para dormitorio puedes encontrar en Mis Descanso?

Todos nuestros baúles son de máxima calidad y diseño.

Banco baúl con patas

Si eres de los que utiliza base tapizada los bancos baúles de patas te combinarán a la perfección. Puedes elegir el tipo de pata que más se adecue a tu estancia y decoración, como la pata de madera cónica o tacón o la pata metálica antracita o brillo.

Banco Baúl sin patas

Si necesitas el máximo de capacidad de almacenaje lo tuyo será un banco baúl sin patas. Elige tela, terciopelo o polipiel según el estilo de tu dormitorio.

Banco Baúl zapatero

Este es un modelo muy funcional que te permitirá tener organizados todos tus zapatos a la vez que proporciona un elemento bonito y elegante de decoración a tu estancia. Como nuestro modelo Zapatero.

Banco Baúl con brazos

Estos bancos baúles son muy cómodos y elegantes, puedes sentarte a mirar el móvil o leer un libro mientras tus hijos juegan en la habitación.

Banquetas

Aunque estos elementos no tienen capacidad de almacenaje, son muy cómodos y elegantes y darán un aire vintage a tu estancia.

Comprar bancos baúles en Mis Descanso

Si tienes claro que quieres incluir un bonito banco baúl en tu dormitorio puedes ver y elegir el modelo que más te guste en nuestra sección de baúles, bancos y banquetas.

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.