muelles ensacados, viscoelástica, curiosidades, colchones, hogar

Colchones para verano

Dormirmos una media de 9h al día que equivale a unas 3.285h de sueño en un año, apróximadamente. Para que ese sueño sea profundo y descansemos bien debemos de tener un buen colchón.

Pero en verano el protagonista suele ser el sol, por lo que disponemos de más horas para disfrutad fuera de casa pero en muchas zonas no solo durante el día hace calor, si no que las noches se vuelven calurosas y nos impiden descansar bien.

Por ello a la hora de elegir y comprarnos un colchón debemos de tener en cuenta la composición y características que tienen. También debemos de mirar como en los meses de calor podría afectar a nuestro descanso.

 

Los colchones de muelles ensacados son bastantes recomendados para sitios donde el calor suele ser fuerte, ya que proporcionan una sensación de frescor y son más transpirables.  Algo fundamental es que los muelles deben estar envueltos en sacos de tela que reparten el peso reduciendo los puntos de presión. Permitiendo que el aire circule por los muelles libremente evitando humedades y olores desagradables.

Esta sería elección más acertada si sufrimos calor por encima de todo.

 

 

Nuestro colchón de gran calidad con muelles ensacados Marsella es considerado uno de los premium por su calidad y confort, proporcionando sensación de estar en una nube.  Está diseñado para qué, los dolores de espalda se vayan reduciendo hasta desaparecer y causar una sensación de bienestar y descanso. Combina viscoelástica y muelles ensacados.

 

 

 

El modelo Lyon tiene una composición de 3cm de visco plume a ambas caras para un mayor confort. Su tejido es antiviral  y totalmente transpirable. Gracias a sus 5 zonas de descanso donde proporciona una mayor adaptabilidad al cuerpo.

 

 

Aunque, los colchones de viscoelástica también permiten que el aire circule de manera excelente. Cierto que su porosidad no permite que transpase las altas temperaturas, por ello nunca sentiras la sensación de calor.

Muchos de ellos se fabrican inyectando gel frío en la visco, teniendo la función de ser termorregulador y con capacidad de transpirabilidad. Ofreciendo una sensación de frescor.

 

 

Te recomendamos de nuestro colchón Niza de viscoelástica con cara verano e invierno. Cuenta con una combinacion en las dos caras de visco plum de 3 cm. Ideal para que en los meses de calor puedas disfrutad de un descanso total, gracias a su tejido de 380gr que desprende una sensación de frescura. Además, cuenta con independencia de lechos para no molestar al/la que duerme al lado.

 

 

 

Si eres una persona calusora, debes de saber que el frescor y la transpiración de tu colchón deben de ser los principales puntos a tener en cuenta en la elección de él.

Disfrutad del descanso es fundamental para poder afrontar el día a día con la energía necesaria, pues en otras ocasiones podemos sufir insomnio o trastornos de sueño. Y es que aunque usemos un ventilador o el aire acondicionado para domir, no siempre va a salvarte del calor que desprende el colchón.

 

Elegir un colchón que no nos aporte calor es fudamental para el descanso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.