Los bancos con baúl y pies de cama tapizadas para el dormitorio son unos de nuestros productos estrella. Te ofrecemos la posibilidad de tapizarlos a tu gusto, entre cuatro tipos de tejidos: Polipiel, Terciopelo, Lino y Textil Flora.
Además puedes combinar cualquier baúl para pie de cama con la misma tela que tu cabecero tapizado o las mesitas de noche tapizadas y elegir las patas que más vayan con tu estilo.
ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA
Leer todas las reseñas
¿Por qué son útiles estos baúles tapizados?
Los baúles para el dormitorio son piezas de mobiliario que se utilizan para almacenar ropa, ropa de cama y otros artículos, manteniendo así la habitación recogida.
Los baúles pueden ser colocados al final de la cama y ser así utilizados como pie de cama o descalzadora aportando elegancia al dormitorio y disponer de otra opción para ahorrar espacio.
¿Por qué en Mis Descanso?
Nuestros baúles tienen una estética moderna y podemos tapizarlos con diferentes tipos de telas como polipiel, lino, terciopelo o textil Flora con tratamiento antimanchas.
En Mis Descanso fabricamos bancos con baúl y pies de cama con y sin patas para que se adapten a la perfección tanto a la habitación como al salón, recibidor o cualquier otra estancia de casa, ya que además de ser útiles, son un complemento ideal en la decoración.