Los bancos con baúl y pies de cama tapizadas para el dormitorio son unos de nuestros productos estrella. Te ofrecemos la posibilidad de tapizarlos a tu gusto, entre cuatro tipos de tejidos: Polipiel, Terciopelo, Lino y Textil Flora.

Además puedes combinar cualquier baúl para pie de cama con la misma tela que tu cabecero tapizado o las mesitas de noche tapizadas y elegir las patas que más vayan con tu estilo.
ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Los baúles para el dormitorio son piezas de mobiliario que se utilizan para almacenar ropa, ropa de cama y otros artículos, manteniendo así la habitación recogida. Nuestros baúles tienen una estética moderna y podemos tapizarlos con diferentes tipos de telas como polipiel, lino, terciopelo o textil Flora con tratamiento antimanchas. Los baúles pueden ser colocados al final de la cama y ser así utilizados como pie de cama o descalzadora aportando elegancia al dormitorio y disponer de otra opción para ahorrar espacio. En Mis Descanso fabricamos bancos con baúl y pies de cama con y sin patas para que se adapten a la perfección tanto a la habitación como al salón, recibidor o cualquier otra estancia de casa, ya que además de ser útiles, son un complemento ideal en la decoración.